martes 18 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona: «La gente tonta que se quede en la casa mirando fútbol»

El histórico ex jugador argentino criticó a las personas que dicen que no sabe de fútbol. El ahora entrenador de Dorados que obtuvo su primer triunfo en su debut al mando del equipo, no escondió su carisma que lo caracteriza. Gritó dando instrucciones, saltó, bailó y celebró con sus pupilos.

El histórico ’10’ argentino, Diego Maradona, obtuvo su primera victoria al mando de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa. El ex entrenador de la ‘Albiceleste’, declaró en contra de las personas que hablan contra su trabajo como técnico y se defendió diciendo que ve mucho fútbol. Además, el ‘Pelusa’ alabó a sus dirigidos.

«Quiero decirles que hicimos un gran partido, lo veníamos planeando desde que vimos jugar a Cafetaleros, algunos decían que los videos no servían para nada. Que Maradona como va a saber. Por eso yo digo que las palabras de gente tonta que va a televisión para llenar un momento espero que se quede en la casa trabajando y mire el historial del fútbol, y vean bien que yo soy un acérrimo viendo todos los países que se juega al fútbol. Te lo juro por mi mamá el otro día vi un partido de Israel. Entonces como yo me voy a ‘comer’ que este hombre diga si Maradona no sabe quien es el ‘4’», comenzó diciendo el técnico.

Sin embargo, el jugador de la ‘Mano de Dios’ también tuvo agradecimientos hacia la gente que asistió y expresó la buena forma en que trabajan sus pupilos.  «Les agradezco la espera y que hayan venido. Mis jugadores y yo hemos logrado un triunfo que sabíamos que lo teníamos en la ‘mano’, pero que el segundo tiempo ellos se iban a cansar y ahí es cuando le sacamos la diferencia. Creo que el fútbol lo puso Dorados, ellos jugaban al pelotazo largo», comentó Diego.

El esfuerzo del grupo

«Se habla del 4 a 1 pero no del sacrificio que hacen los jugadores en cada entrenamiento, porque los exijo al máximo. En Dorados nadie se queda a mitad de camino todos juegan al mil por mil. Yo vengo a trabajar con mi cuerpo técnico, la mayoría de las veces no vi a ningún periodista que pueda tener la síntesis del entrenamiento que hicimos en la semana», lanzó el estratega.

Y para cerrar se despidió diciendo que «el  triunfo es meritorio por el trabajo. Yo sabía que ganábamos cuando los veía entrenar con ganas, con hambre de gloria. Estos muchachos tienen eso. Cuando nos reunimos después del partido dejé en claro que no se ganó nada, solo un partido, nos quedan muchas finales por ganar y asi lo vamos a lograr, pero no queremos borrar nada, queremos empezar un sueño lindo, y lo ganamos bien», se despidió con más agradecimientos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona