martes 18 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramos: «Estamos convencidos de que podemos volver a ganarla»

Sergio Ramos, defensa de Real Madrid, habló en la previa del debut por UEFA Champions League, en donde se enfrentarán a Roma como locales. En la oportunidad se refirió a las ganas que tienen de volver a ser campeones y la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid comenzará su defensa del título en UEFA Champions League ante Roma este miércoles 19 de septiembre a contar de las 16:00 horas (hora nacional). Precisamente a aquel enfrentamiento se refirió Sergio Ramos, zaguero ‘merengue’, quien ahondó en las ganas que tienen de volver a coronarse monarcas.

«Más que ser favoritos hay que parecerlo, como decía Luis Aragonés. Hay que creer, pero sin sacar pecho. Estamos convencidos de que podemos volver a ganarla. Ganar tres Champions seguidas nos significa orgullo y responsabilidad, esas tres Champions no son casualidad, hay que mantener la ambición por querer ganar», indicó el defensa Campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010.

Al momento de platicar sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo (ahora pertenece a Juventus), el defensor dijo que «Cristiano te quitaba pocas cosas y te daba mucho. Ahora esas virtudes hay que adaptarlas a la nueva plantilla. Ahora tenemos otra manera de hacer daño a los rivales».

Finalmente, Ramos hizo referencia a las palabras de Antoine Griezmann, quien dijo que estaba a la par de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mundo. «La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iker, Iniesta. Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro. Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien. Nunca me he quedado corto, es un gran jugador».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos