jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y Palmeiras por Copa Libertadores

El ‘cacique’ quiere instalarse en la ronda de los cuatro mejores del certamen. Por su parte, el ‘verdao’ anhela un resultado que le acomode para jugar la vuelta en su casa. Ambos equipos buscan su segunda Copa Libertadores de América. Revisa aquí los detalles de apuesta.

Comienzan las llaves de cuartos de final de Copa Libertadores con emocionantes cuatro partidos de los 8 mejores equipos del torneo. El último encuentro de ida de la fase lo animarán en el Estadio Monumental David Arellano, el único equipo chileno en la instancia, Colo Colo, y el equipo que les negó el paso a octavos de final el 2009, Palmeiras.

Un triunfo de los albos deja como factor 2,05 en el juego, pero si la visita da la sorpresa en Santiago llevándose los puntos la apuesta aumenta a 2,40. La igualdad en el marcador entre ambas escuadras se multiplica por 2,90. Ya sabes no olvides jugar en www.xperto.cl, la aplicación Xperto y en todas las agencias del país.

LA HISTORIA ESTÁ PAREJA

Solo en dos ocasiones se han enfrentado ambos equipos con paridad para chilenos y brasileños, cuando se vieron las caras en el 2009 por el Grupo 1 de la Copa. En la ida disputada en Brasil el club más ganador de nuestro país se impuso con tantos de Lucas Barrios, Macnelly Torres y Sebastián ‘Chamagol’ González. El descuento lo anotó para el local Keirrison.

Sin embargo, el ‘Popular’ no pudo en la vuelta y último partido de la fase de grupos, y cayó cuando el cotejo terminaba, con el recordado gol de Cleiton Xavier, que clasificó a los verdes y eliminó a los blancos. Enfrentamiento que aún duele en Pedrero.

Aunque no solo en cantidad de partidos se encuentra igual el duelo, porque los nacionales y los cariocas poseen una Copa Libertadores en sus vitrinas, obtenidas en 1991 y 1999, respectivamente. Pero Palmeiras ha jugado más veces la final: 61’, 68’ y 2000. En cambio, Colo Colo agrega al título del 91’ la mítica disputa contra Independiente el 73’, que se llevaron los argentinos. Todo apunta a que esta será una de las llaves más cerradas de esta fase.

Sigue todos los detalles del partido por Prensafútbol este jueves a las 21.45 horas.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias