martes 18 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter tuvo un debut triunfal en UCL superando al Tottenham

El conjunto italiano no lució en la cancha, pero le terminó dando vuelta el marcador por el primer partido del Grupo B de la Champions League a los 'Spurs'. El equipo de Pochettino que manejó el trámite del cotejo no pudo vencer la resistencia de Handanovic, que fue figura.

El Inter de Milán se quedó con su primer partido por el Grupo B de la UEFA Champions League ante el Tottenham. Los pupilos de Luciano Spaletti, le dieron vuelta el marcador a los ingleses que eran amplios dominadores del compromiso. Durante el primer tiempo ambos elencos no se hicieron daño y se fueron al descanso con un 0 a 0, pese a que los ‘Spurs’ tenían las opciones más claras.

Ya en el segundo tiempo a los 53 minutos, Christian Eriksen disparó en doble oportunidad, el segundo remate del danés se desvió en el central Miranda y terminó clavándose en la meta de Handanovic, que fue una de las figuras del encuentro en el estadio Giuseppe Meazza.

Sin embargo, el Inter pese a no jugar bien logró incomodar a la portería de Vorm. A cinco minutos del final Mauro Icardi conectó un gran centro de Asamoah y decretó la igualdad 1 a 1. Pero eso no sería todo porque luego de una jugada en el área el uruguayo, Matías Vecino, le dio la victoria a los italianos con un cabezazo en los descuentos (90+2′).

Con esto, los de Milán comparten el primer lugar del grupo con Barcelona, ambos conjuntos con 3 puntos. Por su parte Tottenham y PSV se quedaron en la última posición de la clasificación con cero unidad. La próxima fecha de este grupo se jugará el próximo tres de octubre entre PSV e Inter, y Tottenham recibe a Barcelona en Inglaterra.

Publicado en: Noticias