martes 18 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Messi hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias»

Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, elogió la gran actuación de Lionel Messi en la victoria de su elenco por 4-0 ante PSV en España. Además, analizó lo realizado por sus pupilos durante el enfrentamiento que significó su debut en la Champions League.

Barcelona debutó en la UEFA Champions League venciendo por 4-0 a PSV Eindhoven en compromiso disputado en Camp Nou. Tras el enfrentamiento habló el director técnico de los catalanes, Ernesto Valverde, quien elogió a Lionel Messi, autor de tres goles en el partido.

«Messi Hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias. Hoy han sido tres goles, con la falta ha desatascado el partido. El lanzamiento ha sido magistral. ¿A quién no le motiva la Champions? Sabemos la importancia que tienen los tres puntos de cada partido. Aquí los errores se pagan caros», indicó el estratega.

Al momento de analizar lo ocurrido en el cotejo, el adiestrador dijo que «estoy satisfecho hasta el punto de un 4-0. Ha costado y es normal. Ellos han salido muy ordenados, buscando la contra, se despliegan bien al contragolpe. Sabíamos que sería difícil. Ha costado hacer el primer gol. Pero hemos estado bien. A raíz del segundo gol, ya hemos estado más tranquilos».

Finalmente, Valverde platicó sobre el nivel del francés Ousmané Dembelé, autor de uno de los tantos en el choque. «Está bien, se relaciona bien con el gol. Tiene continuidad, él se lo gana. Está trabajando bien para ser considerado en los próximos cotejos que disputemos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde