martes 18 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco no sostuvo el triunfo ante el Atlético y fue doblegado

Los 'colchoneros' salieron airosos porque pudieron dar vuelta un difícil encuentro ante los franceses en calidad de visita. El equipo dirigido por Diego Simeone, comenzó perdiendo en el inicio de partido pero finalmente se quedó con sus primeros 3 puntos en las Champions League.

Atlético de Madrid y Mónaco dieron vida a su primer partido en el Grupo A de la Champions League. Los franceses que hacían de local en el Stade Louis II, comenzaron en ventaja a los 18 minutos luego de un enredo en el área todo lo sentenció Samuel Grandsir, que solo la tuvo que empujar después de la gran jugada de Falcao.

Ya avanzada la primera fracción a los 31 minutos, el delantero español Diego Costa puso la igualdad en el marcador tras un gran pase en profundidad de Antoine Griezmann, que el español supo definir mano a mano con el portero rival.

Finalmente, y antes de irse al descanso el defensa central de Uruguay, José Gimenez conectó un gran centro de cabeza y puso la diferencia 2 a 1 para los españoles que quedaron encumbrados en la primera posición del grupo junto al Borussia Dortmund, que le ganó al Brujas.

La próxima fecha del grupo se disputará el próximo 03 de octubre entre el Borussia Dortmund y Mónaco en Alemania, mientras que Atlético de Madrid recibirá al Brujas en España. Enfrentamientos válidos por la segunda fecha del principal torneo de clubes en Europa.

Publicado en: Noticias