martes 18 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció de manera agónica a PSG en Anfield

El elenco dirigido por Jürgen Klopp superó por 3-2 a la escuadra francesa en compromiso válido por la UEFA Champions League. De esta manera, los ingleses sumaron sus primeros tres puntos en el certamen, mientras tanto los franceses se estancaron en cero unidades.

Liverpool superó por 3-2 a París Saint Germain en un compromiso de alto voltaje disputado en Anfield. El enfrentamiento fue válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League y dejó a los pupilos de Jürgen Klopp como punteros de su grupo tras la igualdad que protagonizaron Napoli y Estrella Roja en el otro partido de la zona.

El choque comenzó con los ingleses efectuando una superioridad numérica en el último cuarto de cancha, lo cual les permitió abrir la cuenta a los 30 minutos por intermedio de Daniel Sturridge. Aquello no sería suficiente y anotaron la segunda diana gracias a un lanzamiento penal ejecutado de gran manera por James Milner (36′).

Los franceses no se encontraban en la cancha, pero hicieron gala del gran nivel de sus figuras. Así llegaron al primer descuento merced a la aparición de Thomas Meunier (40′). Los forasteros no se quedaron conformes con aquello y lograron el empate 2-2 mediante la joven figura francesa, Kylian Mbappé (83′).

Los ‘reds’ no se desesperaron tras la igualdad de su rival de turno y continuaron atacando contra la portería rival. Así se quedaron con el triunfo gracias a la aparición del brasileño Roberto Firmino (90+2′), quien definió con un potente remate en la entrada del área grande para dejar los puntos en casa.

Con esta victoria, Liverpool llegó a los tres puntos en el grupo C de la UEFA Champions League, mientras tanto París Saint Germain se estancó en cero unidades. En la próxima fecha, los ingleses jugarán contra Napoli en Italia, por su parte los franceses se medirán a Estrella Roja en casa.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool