miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Beccacece criticó a Scaloni por ocupar el puesto de Sampaoli

El DT de Defensa y Justicia apuntó en contra del actual entrenador interino de Argentina, pues considera como una deslealtad que se haya quedado con el lugar de quien lo llevó a la 'Albiceleste'. "Cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", dijo.

El paso de Argentina por el Mundial de Rusia 2018 aún sigue generando ruidos. El polémico mandato de Jorge Sampaoliterminó abruptamente y en su lugar asumió interinamente Lionel Scaloni, algo que le pareció inoportuno al ex ayudante del casildense, Sebastián Beccacece.

«A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final», dijo el DT de Defensa y Justicia a Jogo Bonito.

El ex entrenador de la ‘U’ añadió que «tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad».

Sobre su salida de la ‘Albiceleste’, el argentino sentenció que «apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar y estar en un equipo con el día a día. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de la Alcudia».

Publicado en: Noticias