miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El VAR tuvo un polémico estreno en la Copa Libertadores 2018

Atlético Tucumán sufrió con la caída como local ante Gremio en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero también por ser el primer equipo que sufrió las consecuencias del VAR. Wilmar Roldán expulsó a Gervasio Núñez por un pisotón a Alisson que observó por tv.

El VAR hizo su estreno en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El torneo continental de inmediato le dio uso a la tecnología en el fútbol, aunque en Atlético Tucumán no quedaron nada de conformes, pues el juez Wilmar Roldán expulsó a Gervasio Núñez luego de revisar las imágenes por tv.

El ‘decano’ cayó en casa con Gremio y lamentó la roja en los descuentos de la primera mitad del jugador que había ingresado por Ricardo Noir a los 7′. Primero el árbitro colombiano había mostrado amarilla al jugador de los dueños de casa, pero a instancias de los árbitros asistentes revisó las imágenes.

Ahí Roldán apreció con el VAR el pisotón que sufrió Alisson, por eso lo expulsó de inmediato. La rabia se apoderó de los dueños de casa, que alegaron sentirse perjudicados por la decisión del réferi. «Es una mierda el VAR, ¿dónde quieres que pise?», gritó Núñez al cuarto juez en su camino a las duchas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gervasio Núñez » Wilmar Roldán