miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Shakhtar Donetsk logró rescatar un punto de local ante Hoffenheim

El Shakhtar recibió al Hoffenheim por el inicio del Grupo F de la UEFA Champions League. Los alemanes sorprendieron en dos oportunidades a los locales, quienes se vieron superados en la primera mitad y en el complemento lograron rescatar un empate 2-2.

El Shakhtar Donetsk logró empatar un adverso partido ante el Hoffenheim en el inicio del Grupo F de la Champions League. La escuadra ucraniana recibió este miércoles en el estadio Metalist a los alemanes, quienes expusieron un gran juego en la primera parte, mientras que los locales pudieron salvar un empate 2-2 en el final del compromiso.

En el inicio del partido, la escuadra visitante se puso tempranamente en ventaja, ya que a los 6 minutos tras una jugada de Leonardo Bittencourt, el volante Florian Grillitsch picó el balón ante la salida de Andriy Pyatov poniendo el 0-1. Con el juego controlado, el Hoffenheim se confió de la ventaja y el Shakhtar encontró la paridad a los 27′ con un tiro cruzado de Ismaily Gonçalves.

Pero la alegría para el equipo minero no duró mucho, ya que a los 38′ el defensa central Håvard Nordtveit puso el 1-2 para el ‘Hoffe’ tras conectar un tiro de esquina.

En la segunda mitad el cuadro ucraniano salió en busca de dar vuelta el resultado, pero la resistencia de los alemanes hizo casi imposible la tarea y recién a los 81′ pudieron empatar nuevamente el encuentro con el tanto del brasileño Maycon de Andrade.

Con este resultado ambas escuadras quedaron con 1 punto en el grupo que comparten junto al Manchester City y Olympique Lyon. El próximo partido para el equipo ‘minero’ será de visita ante Lyon, mientras que el ‘Hoffe’ recibirá al equipo de Josep Guardiola. Ambos duelos se disputarán el martes 2 de octubre.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias