miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis lo miró desde la banca: Pogba guió la victoria del United

Con Alexis Sánchez como suplente, el elenco dirigido por José Mourinho arrancó su participación en el grupo H con una sólida victoria como visitante ante el Young Boys. Cuando mejor jugaban los dueños de casa apareció Paul Pogba que con un doblete encaminó el 3-0 de los 'red devils'.

El Manchester United arrancó con el pie derecho su participación en la Champions League 2018-2019, aunque para Alexis Sánchez quedó un amargo sabor. El ‘Niño Maravilla’ fue suplente y miró desde la banca el 3-0 que concretaron los ‘red devils’ en su visita al Young Boys.

Sorpresa causó la oncena dispuesta por José Mourinho e la visita a Berna, donde el chileno apareció entre los suplentes. El tridente ofensivo de los ‘diablos rojos’ fue compuesto por Martial, Lukaku y Rashford, quien ocupó el lugar del tocopillano.Pogba_ManchesterUnited_YoungBoys_Juventus_Champions_getty

Si bien fueron los suizos los que arrancaron jugando de mejor manera, un zurdazo al ángulo de Paul Pogba (35′) le abrió el camino a la victoria a los de Manchester.

El propio capitán aumentó las cifras a los 44′ con un certero disparo desde el punto penal, luego de una dudosa mano que el juez Deniz Aytekin le cobró a Mbabu.

Con el 2-0 en el bolsillo, el United logró jugar con tranquilidad en el complemento. Y Martial a los 66′ decretó el 3-0 -con ayuda de un defensa- y sentenció la victoria de los visitantes. Ahí ‘Mou’ decidió cerrar el partido y realizó las tres modificaciones, sin incluir en ellas al bicampeón de América.

De esta manera, la escuadra inglesa se instaló en el primer lugar del grupo H con sus tres unidades y diferencia de +3, con lo que superó a la Juventus que tiene +2. Más atrás en esta zona quedaron el Valencia (0 puntos y -2) y Young Boys (0 unidades y -3).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias