miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Benfica sin Nicolás Castillo cayó ante Bayern Múnich

Con Nicolás Castillo desde la banca de suplentes, Benfica cayó ante Bayern Múnich en el estreno del Grupo E de la UEFA Champions League. Los bávaros hicieron un correcto partido, imponiéndose por 2-0 al cuadro portugués para quedarse con los primeros tres puntos.

El Bayern Múnich en un correcto partido de visita derrotó por 2-0 a Benfica en el Estadio da Luz de Lisboa por el inicio del Grupo E de la UEFA Champions League. El delantero chileno, Nicolás Castillo, vio la caída de su escuadra desde el banco de suplentes al no ser considerado para jugar por el entrenador Rui Vitoria.

En la primera mitad, el cuadro bávaro fue mas incisivo que el Benfica, logrando a los 10 minutos la apertura de la cuenta a través del polaco Robert Lewandowski tras una asistencia de David Alaba. De ahí en adelante, el Bayern se hizo de las acciones del encuentro, ante un cuadro local que no encontró los caminos para empatar el partido.

En el complemento el portugués Renato Sanches elevaría el marcador a los 54′ tras una jugada del colombiano James Rodríguez, decretando el 2-0. Si bien, el técnico del Benfica Rui Votoria contaba con Castillo en condiciones para hacerlo jugar, el estratega se decidió por mandar a la cancha a Gabriel a los 62′.

Con este resultado el Bayern Múnich se sumó al Ajax en la punta del Grupo E, dejando con cero unidades a Benfica y al AEK Atenas. El próximo duelo para Castillo y compañía por Champions League será el martes 2 de octubre ante el cuadro griego, en un encuentro donde ambos elencos necesitarán sumar puntos para mantenerse en carrera de clasificar a octavos de final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias