miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid comenzó con el pie derecho la defensa del título

El cuadro dirigido por Julen Lopetegui se hizo fuerte en Santiago Bernabéu ante la Roma, imponiéndose por 3-0 en el comienzo de la defensa del tricampeonato europeo. Mientras que en el otro partido del grupo, repartieron puntos Viktoria Plzen con el CSKA Moscú.

Sin notar la falta de Cristiano Ronaldo, este miércoles el Real Madrid goleó por 3-0 a la Roma en su primer partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League. La escuadra de Julen Lopetegui demostró consistencia ante un equipo italiano que no pudo con el juego de los ‘merengues’.

En la primera mitad, el partido estuvo parejo en cuanto a ocasiones y acercamientos, donde al equipo romano tuvo que aguantar las cargas comandadas por Gareth Bale. Pero esta paridad se quebró al minuto 45, cuando Isco a través de un tiro libre al borde del área marcó el 1-0.

En el complemento, a los 58′ tras una contra de Luka Modric, Gareth Bale marcó el 2-0 con un potente tiro cruzado para vencer al portero Robin Olsen. Y en la última jugada del partido, el dominicano repatriado por el Madrid, Mariano Díaz, decretó el 3-0 con un tiro al ángulo desde fuera del área.

El cuadro español quedó en la cima del Grupo G gracias al empate entre Viktoria Plzen y CSKA Moscú. De esta forma el actual campeón comienza a ser protagonista en la búsqueda de su cuarta Champions League consecutiva.

Entretenido duelo entre Viktoria Plzen y CSKA Moscú

En el otro duelo del Grupo G, el modesto Viktoria Plzen de República Checa recibió al CSKA de Moscú en el estadio Doosan Arena. El cuadro cervecero sorprendió a los rusos en la primera etapa, yéndose con dos goles de ventaja al descanso.

Con los tantos de Michal Krmencik a los 29′ y 41′, el Viktoria Plzen pudo haber dado el gran golpe en este inicio de la fase de grupos de la Champions League, pero la poca experiencia del equipo checo le pasó la cuenta ante el club moscovita.

En el segundo tiempo, el partido se tiñó de tarjetas amarillas y el CSKA aprovechó el descontrol del juego para poner el descuento a los 49’con el tanto de Fedor Chalov. Y a los 90+5′ Nikola Vlasic puso el 2-2 definitivo desde el punto penal.

Los próximos duelos de este grupo a jugarse el martes 2 de octubre, enfrentarán a la Roma ante Viktoria Plzen en el estadio Olímpico y al CSKA Moscú con el Real Madrid en el Arena CSKA.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias