miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Injusticia? Cristiano con lágrimas tras su primera roja en Juventus

'CR7' vivió un estreno lejos de lo esperado en la Champions League con la camiseta de la Juventus. El portugués fue expulsado antes de la media hora por una supuesta agresión a Murillo. Pese a sus quejas y explicaciones, el luso vio la roja y salió entre lágrimas de la cancha.

No fue el estreno esperado. Cristiano Ronaldo tuvo su debut en Champions League con la camiseta de la Juventus, sin embargo el ‘7’ sólo alcanzó a a disputar 29′ de juego de la victoria por 2-0 que la ‘vecchia signora’ consiguió en casa del Valencia.

Una polémica acción gatilló que el juez Félix Brych, tras consultar con su asistente, pues consideró que luego de un forcejeo y que con Jeison Murillo hubo agresión. Las imágenes televisivas mostraron que el portugués intentó levantar del pelo al colombiano.

«No he hecho nada, no he hecho nada», gritó desesperado ‘CR7’ en Mestalla, no obstante sus reclamos no encontraron acogida, el árbitro se mantuvo firme en su decisión y el ex Real Madrid terminó expulsado por primera vez en su carrera en un partido de la Liga de Campeones de Europa.

– COMPACTO DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo