miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rui Vitória: “No tuvimos la estrella para empatar y reanudar el juego”

El entrenador del Benfica lamentó la no concreción de las opciones de gol que tuvo su equipo en la derrota por 0-2 ante el Bayer Múnich en el inicio de la fase de grupos de Champions League, partido donde el delantero chileno Nicolás Castillo vio las acciones desde la banca.

Tras caer en el inicio de la fase de grupos de la Champions League ante Bayern Múnich por 2-0 en el Estadio Da Luz de Lisboa, el entrenador del Benfica, Rui Vitória, lamentó que no se hayan concretado las opciones de gol de su escuadra y reconoció que perdieron ante uno de los favoritos a ganar el torneo continental.

“Perdimos contra un gran equipo, de los más poderosos de Europa, que gana su campeonato desde hace mucho tiempo, que llega lejos en esta competición. Pero no perdemos la identidad ni la ambición de continuar en esta prueba”, dijo en conferencia de prensa tras el duelo.

“Nuestro equipo, después del 0-1, tuvo llegadas al área, oportunidades, pero no fuimos eficaces, no tuvimos la estrella para empatar y reanudar el juego para la segunda parte. Hemos tenido 14 remates y en esta época nadie más logró hacerlo contra el Bayern. Podíamos haber aprovechado mejor las bolas que tuvimos y entraríamos en el juego”, añadió el técnico que no alineó a Nicolás Castillo en el elenco portugués.

Ante el gol del ex jugador del Benfica, Renato Sanches, para poner el 2-0 a favor del Bayern, Vitória enfatizó que se sintió orgulloso de la preparación que el club portugués le dio al jugador.

“Mostró lo que aprendió en nuestra formación y trabajando con nosotros. Mostró lo que hizo que el Bayern se enamorara de él. No ganando nosotros, que tenga la suerte y que este gol puede conducirlo a un nivel de rendimiento alto para jugar en ese equipo, que no es fácil”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rui Vitória