miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Independiente con Hernández y Silva dejó la llave abierta ante River

En un cerrado duelo por el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores entre clubes argentinos, Independiente de Avellaneda y River Plate no se sacaron ventaja y empataron 0-0. En el 'Rojo' fueron titulares los chilenos Francisco Silva y Pablo Hernández.

En un intenso partido donde ambas escuadras propusieron para llevarse un resultado a favor en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América no pudo superar a River Plate y el encuentro terminó en tablas, 0-0.

Con los chilenos Francisco Silva y Pablo ‘Tucu’ Hernández como titulares en Independiente de Avellaneda, comenzó un partido donde los porteros Martín Campaña del cuadro local y Franco Armani de River fueron protagonistas en el empate entre equipos trasandinos. El equipo platense apostó por el juego táctico y colectivo para poder llevarse la diferencia de cara al partido de vuelta, pero Independiente tuvo carácter para defender su estilo con algo más de roce, donde destacó la labor de Silva, quien se llevó tarjeta amarilla a los 26′.

En la segunda parte el ‘Gato’ Silva que estaba amonestado fue reemplazado, mientras que Hernández continuó por todo el encuentro. En la parte final del cotejo, Independiente sintió el ritmo del partido propuesto por el equipo ‘millonario’ con las llegadas de Lucas Pratto y posteriormente de Rodrigo Mora y, bajó en la intensidad del encuentro sabiendo que el empate no era tan malo para sus pretensiones de imponerse en la revancha.

El compromiso de vuelta de esta llave se jugará el martes 2 de octubre a las 19:30 horas de Chile en el estadio Monumental de River Plate, lugar donde saldrá uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias