miércoles 19 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Holan: «Fue un duelo de nivel de selección, sin juego brusco»

Ariel Holan, entrenador de Independiente de Avellaneda, valoró el empate sin goles entre su escuadra y River Plate por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores y explicó los motivos de la temprana sustitución del volante chileno Francisco Silva.

El entrenador de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, se refirió al encuentro en que su equipo empató 0-0 ante River Plate por la ida de cuartos de final de Copa Libertadores y aclaró que las chances quedaron abiertas para ambas escuadras. Además, explicó los motivos de la sustitución del volante nacional Francisco Silva.

“Fue un partidazo de nivel de selección, sin patadas y sin juego brusco, con situaciones de gol para los dos equipos. Por la envergadura del rival me voy muy contento con lo que hicieron nuestros futbolistas en la cancha. Lógicamente me hubiera gustado ganar, pero el resultado no es malo, ya que no recibimos goles”, indicó.

Ante la sustitución del ‘Gato’ Silva en el inicio del segundo tiempo, el técnico argentino indicó que hubo temor a que el jugador se resintiera de una molestia en su rodilla o que fuera expulsado tras haber recibido amarilla en la primera etapa.

“Con Estudiantes Francisco Silva tuvo una distinción de rodilla y en este partido cuando le sacaron amarilla tenía el miedo que cometiera alguna falta y lo echaran. Por eso lo saqué”, explicó.

Sobre el partido de revancha, Holan enfatizó en que la llave quedó abierta y que necesitan como mínimo un gol para pensar en semifinales. “Tenemos que hacer un gol para tener más posibilidades. Tanto Marcelo (Gallardo) como yo, sabemos que cualquiera puede ganar en la vuelta, la serie está abierta”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES