jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «El derbi con Chelsea es una gran motivación»

El DT del West Ham se mostró confiado en mantener el alza exhibida ante Everton en el choque con el líder de la Premier, que visitará a los 'hammers' con el aval de una campaña perfecta. El Ingeniero está preocupado por las bajas y lesiones que han mermado a su equipo.

El técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, se mostró seguro en extender la levantada de los ‘hammers’, la cual comenzó con la victoria sobre Everton. El chileno sostuvo que no le teme a que Chelsea llegue como líder invicto, pero sí lo complican los problemas físicos en su plantel.

«Es imposible empezar mejor que como lo hicieron en Chelsea. Han ganado cinco encuentros, pero cada partido es diferente. Tenemos que ser seguros en casa. Intentaremos hacer lo mismo que en el último partido», sostuvo el Ingeniero con miras al choque que se disputará este domingo 23/09 a partir de las 09:30 (hora de Chile).

El ex entrenador del Real Madrid añadió que «el partido con Chelsea es un derbi, lo que lo hace un poco más importante, aunque sé que en Londres hay muchos derbis al haber tantos equipos. Este es el primero con Chelsea, que son los líderes, lo cual es una gran motivación».

El Ingeniero manifestó su pesar por la cirugía de tobillo de Jack Wilshere y se mostró inquieto por las molestias que arrastra Marko Arnautovic: «Acabó con un problema detrás de la rodilla. Veremos si está en forma para el domingo. Jugó bien contra Everton y esperamos que se recupere», cerró Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini