jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Albornoz: «La meta de Chile es ser campeón de América otra vez»

El campeón de América con la Selección en 2015 apuesta a convertirse en una real alternativa para Reinaldo Rueda en la 'Roja', por eso manifestó su deseo de ganarse la titularidad en el combinado nacional y así ser parte de un inédito tercer título continental para Chile.

Miiko Albornoz fue una de las grandes apuestas del ciclo de Jorge Sampaoli. Mundialista en Brasil 2014 y campeón de América en 2015, ahora el defensor del Hannover quiere recuperar su sitial en la ‘Roja’, donde el técnico Reinaldo Rueda lo ha tenido como uno de sus habituales.

Por eso, el defensor de origen sueco manifestó que su intención es ganarse la titularidad en el bicampeón de América y ser parte de la lucha por retener el título continental en Brasil 2019: «Estamos trabajando duro para prepararnos bien para la próxima Copa América. Mi sueño es estar ahí y jugar desde el inicio», indicó.

El lateral izquierdo quiere mantener las altas metas en el combinado nacional, donde espera borrar las dudas que dejó su actuación en el amistoso con Corea del Sur: «Ahora tenemos la Copa América nuevamente, el próximo año. Somos bicampeones y nuestra meta es ser campeones de nuevo», sentenció en entrevista con la página web de su club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz