jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Roco marcó en el debut ganador de Besiktas por Europa League

El defensor chileno fue vital para estirar las cifras y asegurar el triunfo del conjunto turco por 3-1 sobre Sarpsborg 08 en la primera jornada del grupo I en el certamen continental. Gary Medel también fue titular y jugó todo el partido en Estambul, dando un importante paso para la segunda ronda.

Un estreno soñado tuvo Enzo Roco -fue titular y jugó los 90′-junto a Besiktas -Gary Medel fue titular y jugó los 90′- en Europa League. Es que por la primera fecha del grupo I, el defensor chileno anotó su primer gol con el cuadro turco en la victoria 3-1 sobre el Sarpsborg 08 de Noruega.

A pesar de la amplia diferencia sacada, el duelo no fue sencillo para las ‘águilas negras’. Es que todo comenzó muy parejo en Estambul, sin grandes opciones de riesgo y con un elenco noruego que salió a jugarse su opción y se generó más de algunas oportunidad de riesgo.

Fue con el ingreso de Ryan Babel en el segundo tiempo que el partido cambió. El holandés no tardó en marcar diferencias abriendo la cuenta en los 51′, sacándose del camino a más de una defensor. Pasada la hora de juego llegó la celebración para el ex Universidad Católica, quien a los 69′ se elevó en el área y con un cabezazo puso el segundo.

Lo noruegos no dejaron de buscar alternativas para descontar y así ilusionarse con el empate, pero los intentos a la portería defendida por Lori Karius no terminaron de buena forma. Sobre el final del partido, una gran jugada colectiva terminó en el tanto de  Jeremain Lens (82′), quien definió sin marca en el área.

Cuando el partido ya estaba resuelto, el volante Kristoffer Zachariassen (90+4′) ganó de cabeza en el área para descontar. Ahora, Besiktas se enfoca en su próximo duelo por Europa League, que se jugará ante Malmö en Suecia el próximo jueves 04 de octubre.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel