jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Villarreal igualó en casa ante Rangers por Europa League

El elenco de Manuel Iturra empató 2-2 ante el conjunto de Steven Gerrard en compromiso válido por el torneo continental. De esta manera, la escuadra española sumó su primer punto en el grupo G, en donde están junto a Spartak Moscú y Rapid Viena.

El Villarreal de Manuel Iturra (no fue inscrito) comenzó su participación en la UEFA Europa League empatando 2-2 ante Glasgow Rangers en compromiso válido por la fase de grupos. De esta manera, sumó su primer punto en el grupo G, en donde están junto a Rapid Viena y Spartak Moscú.

El partido comenzó de manera formidable para el elenco dueño de casa en el estadio de la Cerámica (Villarreal), ya que el colombiano Carlos Bacca abrió la cuenta al minuto de juego. Resultado con el que se fueron al descanso ambas escuadras en España.

La segunda etapa mostró una mejoría en los forasteros al momento de adelantar las líneas e instalarse en campo rival. Lo cual se tradujo en el marcador porque el volante canadiense Scott Arfield (67′) igualó las acciones previa habilitación de Daniel Candeias. Esto no intimidó al ‘Submarino Amarillo’ para volver a adelantarse en el marcador con la anotación de Gerard Moreno (69′).

Cuando el enfrentamiento estaba por expirar, los pupilos de Steven Gerrard lograron la igualdad definitoria mediante la aparición de Kyle Lafferty (76′). Lo cual desató la euforia de los hinchas escoceses presentes en el recinto deportivo español.

Con este empate, Villarreal, alcanzó su primer punto en el torneo, mientras tanto Glasgow Rangers también sumó su primera unidad. En la próxima fecha, el elenco donde milita Manuel ‘Colocho’ Iturra se medirá a Spartak Moscú en Rusia, por su parte el equipo escocés será local contra Rapid Viena.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra