jueves 20 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Dinamo Zagreb goleó al Fenerbahce de Isla en Croacia

El elenco croata superó por 4-1 al equipo turco en compromiso válido por la UEFA Europa League. De esta manera, iniciaron de gran forma su participación en el torneo continental. En donde están en el grupo D junto a Spartak Trnava y Anderlecht.

Dinamo Zagreb comenzó de gran manera su participación en la UEFA Europa League tras golear por 4-1 al Fenerbahce de Mauricio Isla (no fue convocado) en compromiso disputado en el estadio Stadion Maksimir (Zagreb). De esta manera, sumaron sus primeros tres puntos en la competición.

Desde un inicio se notaron las diferencias en Croacia. Los locales abrieron la cuenta a los 16 minutos por intermedio de Ivan Sunjic. Aquello no sería suficiente, puesto que el bosnio Izet Hajrovic (27′) marcó el 2-0 para alegría de la parcialidad presente en el reducto deportivo.

La segunda etapa comenzó con una pequeña reacción de los forasteros, ya que el ruso Roman Neustadter (47′) descontó poniendo el 1-2 en el tanteador. Pero finalmente, los dueños de casa sentenciaron el enfrentamiento merced a las anotaciones de Izet Hajrovic (57′) y Dani Olmo (60′), quienes decretaron el 4-1 final en el marcador.

Con este triunfo, Dinamo Zagreb alcanzó los tres puntos en la competición, mientras tanto Fenerbahce se estancó en cero unidades. En la próxima fecha, la escuadra croata se medirá a Anderlecht en Bélgica, por su parte el equipo de Mauricio Isla será local ante Spartak Trnava. Enfrentamientos que se disputarán el próximo jueves 04 de octubre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla