viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Orión: «Me voy contento porque este equipo volvió a dar la talla»

El portero de Colo Colo expresó su confianza para dar vuelta la llave ante Palmeiras tras perder en Santiago por 2-0 en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. Además, criticó la forma en que fue utilizado el VAR por el árbitro Andrés Cunha en el Monumental.

El portero de Colo Colo, Agustín Orión, se refirió al partido que el ‘Cacique’ perdió por 2-0 ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores en el estadio Monumental, enfatizando que confía en el plantel para dar vuelta la serie en Sao Paulo.

“Triste por el resultado, pero no refleja las opciones que hemos tenido. Iremos a Brasil con la esperanza de ganarlo por dos goles y como mínimo ir a los penales. Cuando comienzas a pasar de fases te encuentras con equipos mejores. Pero me voy contento porque este equipo volvió a dar la cara y la talla”, dijo el portero argentino.

Sobre las claves del partido que favorecieron al equipo brasileño, Orión indicó que el gol a tempranero condicionó el desarrollo del encuentro. “El primer gol cambió muchísimo el desarrollo del partido, Palmeiras de por si tomó la iniciativa. Así y todo luchamos y peleamos, con fútbol. Obviamente con un gol en contra era difícil y más aún con dos. El gol tempranero hace que Palmeiras de por si tenga su forma de contragolpear, más aun con el segundo tanto», explicó.

Ante el uso del Video Asistant Referee (VAR) en dos oportunidades en el Monumental, y que determinó la expulsión de Damián Pérez en el final del partido, el trasandino se mostró frustrado con la implementación en las determinaciones del árbitro uruguayo Andrés Cunha.

“El asunto del VAR y las jugadas que se han dado no las ve ni siquiera el árbitro y se lo dicen por los auriculares. Habrá que creerles y aprender a jugar con todo eso. Al ser humano le cuesta cuando pasa una jugada en contra de uno, y uno interpreta que fue intencional, como nos explicaba el juez en la expulsión de Damián. También nos podría haber tocado a favor de nosotros, pero no nos tocó”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión