viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «No tuvimos la misma suerte que frente a Corinthians»

El 'Mago' jugó a un alto nivel ante Palmeiras, pero eso no le alcanzó a Colo Colo y terminó sucumbiendo en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. El '10' del campeón chileno indicó que el tempranero gol del 'Verdao' fue un balde de agua fría del que les costó reponerse.

Jorge Valdivia mostró lo mejor de su repertorio y logró escabullirse de la dura marca que le asignó el Palmeiras. Sin embargo, a Colo Colo no le alcanzó con el brillo del ‘Mago’ y se terminó inclinando por 2-0 ante el ‘Verdao’ en el Monumental. De todas formas el ’10’ confía en revertir la serie en Brasil.

«Es difícil el análisis, tendremos que revisar entre todos en qué fallamos y las situaciones puntuales a corregir. Hay tristeza al sentir que fallamos. Buscamos y tuvimos ocasiones, pero no tuvimos la misma suerte de la llave anterior. Queda un partido, aunque al frente tenemos a un gran equipo como Palmeiras que sabe a lo que juega y aprovecha sus momentos en el partido, aprovechan cualquier error», dijo el dos veces mundialista.

El campeón de América en 2015 añadió que «cualquier gol en contra es un balde de agua fría, más siendo a los tres minutos. Es díficil sobreponerse, tratamos, pero estos equipos saben jugar este tipo de partidos. Tuvimos algunas ocasiones, pero es difícil porque este resultado nos viene mal. Quedamos todos tristes, lo que se vio en mí es lo que se refleja del grupo por perder este partido».

El ’10’ sostuvo también que «es difícil crearles más daño del que le hicimos a Palmeiras. Estamos 2-0 abajo, pero vamos a ir a entregarnos a Brasil, con mucha ilusión de revertir la llave. Está claro que va a ser mucho más difícil, pero vamos por lo imposible».

Respecto a su especial duelo ante su ex equipo, donde es ídolo, Jorge Valdivia sentenció que «en lo personal fue un partido especial pero una vez que empieza es como estar jugando con cualquier otro equipo. Sabía que al frente estaba mi antiguo club pero más allá de eso nada más”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia