viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda sigue armando su equipo técnico en la selección chilena

En medio de los rumores que lo ligan a Colombia, el DT del bicampeón de América, Reinaldo Rueda, sumó a un viejo conocido a su staff técnico: Juan Carlos Quintero. El profesional colombiano trabajó anteriormente con 'triple erre' y será el asistente del PF Carlos Velasco.

En medio de los rumores que ponen en duda la continuidad de Reinaldo Rueda en la selección chilena, el entrenador colombiano sigue sumando profesionales a su cuerpo técnico en la ‘Roja’, pues tendrá como segundo preparador físico a Juan Carlos Quintero.

El PF es un viejo conocido de ‘triple erre’, con quien coincidió en su etapa en Atlético Nacional y las selecciones juveniles de Colombia. El profesional se sumará como el segundo hombre encargado de la parte física del combinado nacional, la que ahora está a cargo de Carlos Velasco.

De esta manera, el DT busca despejar los rumores que lo ponen como el sucesor de José Néstor Pékerman en la escuadra ‘cafetera’, lo que se avala ante la posible opción que Arturo Salah no siga al frente de la ANFP tras las elecciones de noviembre próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda