viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tite entregó la nómina para amistosos ante Arabia y Argentina

El técnico del 'Scratch' definió a la nómina que enfrentará los amistosos de la fecha FIFA que se disputará en octubre. Con Neymar, Marcelo, Casemiro y Philippe Coutinho como los principales figuras, el DT sigue sumando variantes pensando en la Copa América Brasil 2019 y el camino a Qatar 2022.

Poco pasó desde la última fecha FIFA y en Brasil no pierden tiempo. Es que luego de los amistoso de septiembre, Tite entregó la nómina de jugadores que enfrentarán a Arabia Saudita y Argentina el 12 y 16 de octubre, respectivamente, donde el técnico de ‘Scratch’ mantiene una base mundialista y sigue probando jugadores.

Con 13 jugadores que disputaron el Mundial Rusia 2018, el técnico de la ‘Verdeamarela’ mantuvo la presencia de jugadores como Alisson, Neymar, Casemiro y Philippe Coutinho, mientras que Thiago Silva, Fagner, Filipe Luís, Douglas Costa y Willian no fueron nominados, aunque destaca el regreso de Miranda, Danilo, Marcelo, Ederson y Gabriel Jesus.

En cuanto a la ausencia de Douglas Costa, Tite reveló que la determinación pasó por la falta disciplinaria que tuvo por Juventus jugando ante Sassuolo. «No vino por dos factores: su lesión y el acto de indisciplina. La prioridad ahora es la Selección, los que fueron convocados. Nosotros buscamos informaciones de todos los convocados. Pero la conversación con él será en un momento posterior», explicó el técnico.

Entre las grandes novedades en la nómina, resaltan  el arquero Phelipe (de la Sub 20 de Gremio), el zaguero Pablo (del Bordeaux), el volante Wallace (Hannover 96) y el delantero Malcom (Barcelona). Además, nombres como Fabinho, Arthur, Éverton o Richarlison se repiten en la lista.

NÓMINA DE BRASIL

Arqueros: Alisson (Liverpool/ING), Ederson (Manchester City/ING), Phelipe (Gremio)

Defensas: Alex Sandro (Juventus/ITA), Marcelo (Real Madrid/ESP), Fabinho (Liverpool/ING), Éder Militao (Porto/POR), Danilo (Manchester City/ING), Pablo (Bourdeaux/FRA), Joao Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA).

Volantes: Arthur (Barcelona/ESP), Casemiro (Real Madrid/ESP), Fred (Manchester United/ING), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHI), Walace (Hannover/ALE),

Delanteros: Malcom (Barcelona/ESP), Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool/ING), Neymar (PSG/FRA), Gabriel Jesus (Manchester City/ING), Richarlison (Everton/ING).

 

Publicado en: Noticias