viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que tratar de sacar ventaja del desgaste de Colo Colo»

Felipe Flores, delantero de Antofagasta, aseguró que los 'pumas' deben intentar aprovechar el cansancio de los albos luego de jugar por Copa Libertadores, lo que se suma a la baja de Esteban Paredes por acumulación de tarjetas amarillas y otros cambios que puedan tener los albos.

Deportes Antofagasta tiene la gran oportunidad de comenzar a afianzarse en la zonza de copas internacionales ante Colo Colo, uno de los equipos que aspira tomar el lugar de los antofagastinos. Felipe Flores, delantero de los ‘pumas’, aseguró que el desgaste de los albos puede ser un factor que marque diferencias.

«Es un partido importante para nosotros por lo que estamos peleando. Tenemos que tratar de sacar ventaja del desgaste que tendrá Colo Colo por el partido de Copa Libertadores y que quizás no van a llegar con todos sus titulares», adelantó el ex delantero de Cobreloa.

En la misma línea, el surgido en Colo Colo recordó que «Paredes que no podrá jugar por acumulación de tarjetas. Hay que aprovechar todos esos detalles sabiendo que vamos a tener en frente a un rival complicado».

Deportes Antofagasta recuperará dos jugadores importantes para enfrentar al ‘Cacique’, esto porque el atacante Rodrigo Contreras superó un desgarro y podría ser alternativa para Gerardo Ameli. Además, Augusto Barrios también estaría en condiciones y Paulo Garcés fue habilitado para jugar por la ANFP.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores