viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Riffo: «Nuestro objetivo es clasificar a un torneo internacional»

El técnico de los 'dragones celestes' adelantó la importancia que tendrá el duelo contra Audax Italiano, donde de ganar podrán alejarse de la lucha por el descenso y acercarse a los puestos de Copa Sudamericana. "Ojalá ganar nuestro segundo partido consecutivo", agregó.

Deportes Iquique no ha logrado encontrar regularidad en el Campeonato Nacional, donde aún se mantiene en la lucha por evitar el descenso. Miguel Riffo, técnico del conjunto nortino, sabe la importancia que tendrá el duelo ante Audax Italiano, sobre todo para la meta de acercarse a Copa Sudamericana.

«El partido con Audax será muy importante porque es un rival que lo tenemos muy cerca. Es un rival que en esta segunda etapa ha demostrado una mejora en el juego y resultado. Pero nuestros objetivos están claros y queremos clasificar a un torneo internacional», explicó el ex defensor.

A la hora de analizar al rival, Riffo destacó que «Audax es un equipo fuerte. (Ignacio) Jeraldino y (Sergio) Santos son delanteros importantes y se han acoplado bien al sistema que utilizan en esta segunda rueda, pero nosotros hemos estudiado bastante al rival».

Finalmente, el ex técnico de Unión la Calera se mostró tranquilo para el duelo, pues aseguró que «hemos entregado toda la información a nuestros jugadores y esperamos que podamos hacer un buen partido y ojalá ganar nuestro segundo partido consecutivo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo