sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sierralta vio desde el banco triunfo de Parma sobre Cagliari

El defensor chileno fue suplente y no ingresó en la victoria 2-0 del 'Crociati' sobre el elenco de cerdeña por la quinta jornada de la Serie A. El conjunto parmesano logró su segunda victoria en su regreso ala máxima categoría del fútbol italiano, luego de un mal arranque.

Luego de un mal arranque, Parma parece acomodarse a la Serie A. En su regreso a la máxima categoría del fútbol italiano, el conjunto donde milita Franciso Sierralta -fue suplente y no jugó- logró imponerse por 2-0 a Cagliari en el Ennio Tardini, sumando su segundo triunfo consecutivo.

El duelo comenzó parejo, con la visita presionando en campo rival pero sin claridad ofensiva, mientras que los dueños de casa eran más profundos a la hora de atacar. Fue en los 20′ que llegó la apertura del marcador, todo gracias a que Roberto Ingleses (20′) logró capturar el balón tras un enredo en el área.

Los dueños de casa ampliaron la ventaja a poco de arrancar el segundo tiempo, cuando Gervinho (47′) se sacó a varios jugadores y disparó desde el borde del área. El elenco de Cerdeña intentó reaccionar, pero no pudo meterse nuevamente en partido y terminó inclinándose.

Así, Parma sumó su segunda victoria en cinco fechas y con siete puntos se instala en el séptimo lugar de la tabla, mientras que Cagliari se quedó en el decimotercera ubicación. La próxima fecha, el cuadro de Sierralta tendrá un duro encuentro ante Napoli visitando San Paolo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta