sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz se fue expulsado en nueva derrota del Hannover

El defensa chileno tuvo una dura caída ante el Nurnberg por 2-0 en la Bundesliga, donde su elenco no logra levantar cabeza y se mantiene en posiciones complicadas de la tabla. De hecho el seleccionado chileno cometió una falta penal y fue expulsado tempranamente.

El Hannover 96 de Miiko Albornoz -fue titular y se fue expulsado a los 29′-  cayó de visita por 2-0 ante Nurnberg por la cuarta jornada de la Bundesliga. El conjunto del chileno, que hacía de visita en el Max-Molock-Stadion, nada pudo hacer luego de que se vieran sobrepasados por la diferencia numérica.

El jugador nacional cometió una fuerte falta en el área a 29′, por lo que el árbitro decretó penal y le mostró la tarjeta roja, mandándolo tempranamente a las duchas. Sin embargo, el lanzamiento desde los doce pasos no terminó en gol, porque Virgil Misidjan -quien había recibido la infracción- falló el disparo.

Ya en el complemento y casi finalizando el encuentro, el local pudo concretar el triunfo con dos tantos seguidos. El primero autogol de Waldemar Anton (76′) y tras cartón Torles Knoll (77′) luego de asistencia de Mikael Ishak.

Hannover quedó en la decimoquinta casilla de la Bundesliga con tan solo dos unidades, muy cerca del descenso. Por su parte, Nurnberg con la victoria logró el octavo puesto con cinco unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz