sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue su arranque perfecto: Liverpool goleó a Southampton

Los 'reds' necesitaron de solo 45 minutos para vencer con un aplastante 3-0 al Southampton, que no tuvo reacción ante el puntero de la Premier League. Los pupilos de Jürgen Klopp, que venían de ganar en Champions, llevan la canasta limpia en el certamen británico.

Gana, gana y solo gana. Liverpool sigue con su arranca perfecto en Premier League y ahora en Anfield dio cuenta de Southampton con un marcador de 3-0 por la sexta fecha del certamen inglés. Los rojos solo necesitaron de un tiempo para quedarse con el triunfo y durante el complemento solo manejaron las acciones.

El elenco dirigido por Jürgen Klopp poco tardó en ponerse arriba en el marcador. A los 10 minutos, la visita comenzó con un traspié porque el defensa holandés Wesley Hoedt, marcó de forma desafortunada en propia puerta, tras un centro de Xhedran Shaquiri.

Los ‘reds’ no bajaron el ritmo y Joel Matip (21′) fue el encargado de ampliar las cifras, que conectó un tremendo cabezazo a la escuadra de McCarthy, luego de un gran cobró de tiro de esquina por parte del joven Trent Alexander-Arnold.

La sentencia del partido llegó antes de cerrar el primer tiempo. Mohamed Salah (45′) fue el encargado de poner el 3-0 después de un tremendo tiro libre que dio en el travesaño, el egipcio solo tocó el balón para decretar el marcador definitivo en Merseyside.

Así, Liverpool se mantiene al tope de la tabla de la Premier Leaguecon con un rendimiento perfecto, luego de ganar sus seis partidos y llegar a 18 unidades. El Southampton, por otro lado, se estancó en el decimocuarto lugar con cinco puntos.

Publicado en: Noticias