sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«La situación es complicada y es una sensación amarga»

El volante de Palestino, Luis Jiménez, entregó sus impresiones luego del encuentro que igualaron ante la Unión Española por el Campeonato Nacional, y lanzó una fuerte autocrítica para la interna del plantel. "hay que hablar poco y trabajar más para sumar de a tres", explicó el 'Mago'.

Palestino no levanta cabeza en el Campeonato Nacional y bajo le mando de Sebastián Méndez no ha logrado ganar. Luis Jiménez, volante de los ‘árabes’, analizó el encuentro el empate ante Unión Española en La Cisterna, confesando que la sensación al interior del camarín es amarga.

«Creo que el primer tiempo no lo hicimos muy bien, en el segundo entramos mejor pero lamentablemente no pudimos. Estamos en una situación complicada y hay que pensar en el próximo partido, es una sensación amarga. En el segundo tiempo nos creamos más ocasiones pero no concretamos, seguramente en la semana vamos a tener que trabajar en eso», expreso el ex Inter de Milán.

Además, el jugador habló del complicado momento que viven en el Campeonato, donde no pueden ganar y se complican en el fondo de la tabla con 23 unidades, a solo cinco del descenso. «Nosotros intentamos, lo estamos demostrando pero lamentablemente no sumamos, hay que hablar poco y trabajar más para sumar de a tres», agregó el ‘Mago’.

Finalmente, el mediocampista aseguró que «no hay pensar mucho en que no se ha ganado, pero tampoco dejarlo pasar porque estamos en una situación complicada, en algún momento vamos a recibir lo que merecemos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez