sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: «Siempre espero más de mis atacantes»

El entrenador de los 'Diablos Rojos' criticó el juego del equipo y expresó que necesita más de los jugadores que atacan, refiriéndose a la deslucida presentación de los delanteros entre los que se encuentra el chileno Alexis Sánchez, que no apareció mucho en el cotejo.

José Mourinho no quedó para nada conforme luego del empate 1-1 por la Premier League entre sus dirigidos y la ingrata visita del Wolverhamptom. El DT indicó que el rival salió con más ganas de buscar el resultado y dijo que «nuestro juego no fue consistente, ni creativo ni dinámico. Creo que tuvimos suerte en marcar primero, desde un punto de vista mental, ellos estuvieron siempre mejor que nosotros».

Además, el portugués enfatizó en la falta de gol de sus delanteros en este partido. «Yo siempre espero más de mis atacantes, no tuvieron creatividad, movimiento o dinámica. Fue muy fácil para los defensas rivales el poder detenerlos con su supremacia en los últimos minutos. En general, creo que no merecimos más de lo que tuvimos hoy», expresó el técnico de Alexis Sánchez.

El estratega -que sustituyó al chileno en el 60′- dijo que el resultado fue justo por el trámite del compromiso. «Ellos merecieron ese empate y nosotros merecimos el castigo de solo lograr un punto en casa. Ellos empezaron mejor, más agresivos que nosotros y tuvieron mejores llegadas. No sé porque, pero Wolves estaba más motivado que nosotros en este partido», sentenció.

Para finalizar Mourinho redondeó en que el equipo no jugó bien tampoco en la fase defensiva. «No fuimos intensos en nuestro trabajo defensivo, los dejamos jugar muy fácil y no presionamos intensamente, les dejamos mucho tiempo para crear. No tuvimos creatividad en la última fase y muchos jugadores no estaban claros, así es complicado», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho