sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Eibar de Orellana venció en un parejo partido al Leganés

Un enfrentamiento entre fuerzas parejas dejó al equipo del chileno Fabián Orellana como ganador, que se quedó con un triunfo por 1-0 en la liga española ante los 'pepineros'. Los locales tuvieron las más claras pero la ventaja no llegaría hasta el segundo tiempo.

El Eibar de Fabián Orellana se quedó con un importante triunfo en La Liga tras derrotar por 1-0 al Leganés. Si bien el partido estuvo todo el primer tiempo emparejado, el local fue el que llevo las opciones más claras al arco rival. Así, ambas escuadras se irían al descanso igualadas sin goles.

Ya en el complemento con un buen cabezazo de Kike -a los 52 minutos- después de un centro venido desde la izquierda el elenco del nacional se puso en ventaja, resultado con el que finalizaría el partido para alegría de su hinchada en el estadio Municipal de Ipurúa.

El futbolista nacional ingresó en el 67′ pero no tuvo mucho contacto con el balón -acotar que el delantero estuvo marginado en la gira de la ‘Roja’ por Ásia por una lesión sufrida por su club- porque está volviendo a sumar minutos. Aún así, se le vio inteligente al momento de generar espacios para sus compañeros en ofensiva.

Los locales quedaron en el noveno lugar de la tabla con 7 unidades, mientras que el Leganés se quedó último con un solo punto. En la próxima fecha, el equipo del ‘Poeta’ se medirá a Espanyol, por su parte los ‘pepineros’ serán rivales de Barcelona el venidero miércoles 26 de septiembre.

 

Publicado en: Noticias