sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: ‘Udec’ y la ‘U’ chocan en el estadio Ester Roa

Universidad de Concepción y Universidad de Chile se miden en compromiso válido por la jornada 23 del Torneo de Primera División 2018. Ambas escuadras buscan sus diferentes objetivos en el certamen, por ende será un desafío vibrante. Mira las opciones de apuesta.

Universidad de Concepción y Universidad de Chile se medirán este domingo 23 de septiembre a contar de las 12:00 horas. El enfrentamiento será válido por la jornada 23 y se disputará en el estadio Ester Roa de la Octava Región. Para la oportunidad ambos elencos buscan sus diferentes objetivos, por ende se pronostica un apasionante desafío. Por aquello, es el Partido Único Xperto. 

Una victoria del elenco dirigido por Francisco Bozán en casa paga 2.15, la igualdad multiplica lo apostado por 3.00, mientras que un triunfo de los azules otorga 2.20.  Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIERE SEGUIR EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

El ‘Campanil’ desea conseguir un triunfo para seguir en la parte alta del campeonato. En la última fecha, vencieron a Unión La Calera por 2-1 en el estadio Ester Roa, por ende los ánimos están a tope para enfrentar a los pupilos de Frank Darío Kudelka. Una victoria los mete de lleno en la lucha con Universidad Católica.

VA POR LOS PUESTOS DE AVANZADA

Universidad de Chile actualmente 38 puntos tras 22 fechadas jugadas del Torneo de Primera División 2018. De vencer, podrían acercarse al líder de la competición (que tiene 45 unidades). Un triunfo para el elenco de la Región Metropolitana se hace fundamental en búsqueda de ese objetivo.

Publicado en: Noticias