sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich se quedó con una cerrada victoria sobre Schalke

Les costó pero se quedaron con las tres unidades. Los 'bávaros' se llevaron el partido en su visita al norte de Alemania, aunque no se les hizo fácil derrotar al local por 2-0 en la Bundesliga. El encuentro por la cuarta jornada dejó como líder a los dirigidos por Niko kovac.

El dominio de Bayern Múnich en Alemania parece incontrarrestable. Es que luego de vencer por 2-0en su visita al Schalke 04, por la cuarta fecha de la Bundesliga, el elenco dirigido por Niko Kovac sigue como sólido líder, sumando solo victorias en el arranque de temporada.

El ‘Gigante de Baviera’ de entrada sacó ventaja. A los 8 minutos, el colombiano James Rodríguez anotó mediante golpe de cabeza la apertura del marcador, todo tras gran centro de Joshua Kimmich. A pesar de dominar, la segunda cifra tardó en llegar para los visitantes.

Fue recién en el complemento, que el goleador polaco, Robert Lewandowski, anotó el definitivo 2-0 al cambiar un penal por gol. Ya con una ventaja más amplia en el marcador, los ‘bávaros’ lograron controlar bien el juego para cerrar así una nueva victoria.

Bayern sigue primero con 12 unidades, y Schalke vive un presente dispar porque no logran sumar, acumulando cuatro derrotas en línea. En la próxima fecha los rojos recibirán a Augsburg, y los azules harán lo propio visitando al Freiburg.

Publicado en: Noticias