sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sáez y Guerrero debutaron con un triunfo en Rayo Vallecano

Camila Sáez y Carla Guerrero, zagueras nacionales, comenzaron con una victoria su estadía en el equipo español. En la oportunidad golearon por 0-4 al Madrid en el estadio Matapiñonera. Compromiso válido por la jornada tres de la Liga Iberdrola.

Camila Sáez (fue titular y jugó todo el partido) y Carla Guerrero (fue suplente y no jugó) comenzaron con una victoria su estadía en Rayo Vallecano. En la oportunidad derrotaron por 0-4 a Madrid en compromiso válido por la jornada tres de la Liga Iberdrola (primera división del fútbol español).

El enfrentamiento comenzó de gran manera para el conjunto de las futbolistas nacionales en el estadio Matapiñonera. A los nueve minutos Silvia Pérez abrió la cuenta, pero esto no sería suficiente, ya que la jugadora venezolana Oriana Altuve (34′) puso el 0-2 con el que se irían al descanso.

La segunda etapa agrandó las diferencias entre ambas escuadras y esto se reflejó en el marcador. A los 64 minutos repitió Oriana Altuve para alegría del equipo de Vallecas. Y finalmente la misma futbolista decretó el 0-4 final con el que firmaron su primer éxito las nacionales en suelo español.

Con este triunfo, Rayo Vallecano llegó a los tres puntos en la competición, mientras tanto Madrid se estancó en las mismas tres unidades. En la próxima fecha, el conjunto de las zagueras nacionales se medirá a Athletic Club, por su parte las madrileñas serán rivales de Real Betis como forasteras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez