sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

San Marcos salió del último lugar tras vencer a Santiago Morning

Los pupilos de Hernán 'Clavito' Godoy superaron por la cuenta mínima al elenco 'microbusero' en compromiso válido por la jornada 24 del Torneo de Primera B. De esta manera, el nuevo colista del certamen es Deportes La Serena aunque tiene dos partidos menos.

San Marcos de Arica salió del último lugar en el Torneo de Primera B 2018 tras vencer a Santiago Morning por 0-1 en el estadio Municipal de La Pintana. De esta manera, los pupilos de Hernán ‘Clavito’ Godoy dejaron en la última posición a Deportes La Serena (con 23 unidades), aunque el elenco de la Cuarta Región tiene dos partidos menos.

La primera etapa tuvo a los forasteros bien replegados atrás intentando encajar algún contragolpe mediante transiciones rápidas. Mientras tanto, los locales se fueron desesperando con el paso de los minutos tras no encontrar los espacios necesarios, por ello fue expulsado Rodrigo Canosa a los 16 minutos.

Tener un hombre más fue aprovechado por los ariqueños en la Región Metropolitana. A los 59 minutos, el delantero Nino Rojas marcó el 1-0 en el enfrentamiento. Marcador que sería definitivo para alegría de la hinchada visitante presente en el recinto deportivo.

Con este triunfo, San Marcos de Arica llegó a los 25 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Santiago Morning se estancó en 37 positivos. En la próxima fecha, los pupilos de ‘Clavito’ se medirán a Deportes La Serena en el estadio Carlos Dittborn, por su parte los ‘microbuseros’ serán forasteros ante Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias