sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Boca y River protagonizan el Superclásico

Los dos clubes más grandes de Argentina se enfrentan este domingo 23 de septiembre. Los pupilos de Guillermo Barros Schelotto quieren seguir en la parte alta, mientras tanto los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren su segundo triunfo. Revisa las opciones para apostar.

Boca Juniors y River Plate protagonizarán una nueva versión del Superclásico en Argentina este domingo 23 de septiembre a contar de las 17:45 horas (hora nacional). Los pupilos de Guillermo Barros Schelotto quieren seguir en la parte alta, mientras tanto los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren su segunda victoria al hilo en el certamen local. Por aquello, este es el Partido Único Xperto. 

Un triunfo de los ‘xeneixes’ en La Bombonera paga 1.90, el empate multiplica lo apostado por 2.90, mientras que una victoria de los millonarios otorga 2.60. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIEREN SEGUIR EN LA PARTE ALTA

Boca Juniors actualmente está tercero con diez puntos en la tabla de posiciones. De ganar podría alcanzar al líder: Racing Club de Avellaneda. Para ello vencer a su clásico rival es una obligación en búsqueda de ese objetivo para los pupilos de Guillermo Barros Schelotto.

NECESITA RECUPERAR TERRENO

River Plate solo ha conseguido un triunfo en la Superliga Argentina. En la fecha anterior vencieron por 4-1 a San Martín de San Juan como locales. Por ende, triunfar en el Superclásico le vendría como anillo al dedo a los dirigidos de Marcelo Gallardo en La Bombonera.

Publicado en: Noticias