sábado 22 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt se quedó con el triunfo y derrotó a Copiapó en la B

Deportes Puerto Montt se quedó con el triunfo y venció 2-0 a Deportes Copiapó. El duelo estuvo, en su global, sin mucha acción, pero el local supo aprovechar sus momentos y finiquitar el partido. Con este resultado, ambos equipos siguen en la medianía de la tabla.

Deportes Puerto Montt, que jugó de local, venció 2-0 a Deportes Copiapó. El partido se inclinó, levemente, en favor del local, pero no tuvo mucha emoción. La visita, por su parte, se le notó muy defensiva y sin grandes posibilidades de gol. El duelo fue válido por la fecha 24 de la Primera B.

Los dueños de casa sentenciaron el partido con un gol en cada tiempo. El primero fue anotado a los 26′, cuando Nicolas Servetto abrió la cuenta para Puerto Montt. De ahí, lograron finiquitar el duelo a los 60′, cuando Matias Rosas puso el 2-0 y sentenció el juego.

Este resultado, dejó a ambos equipos en la medianía de la tabla, ya que no han podido despegar de sus posiciones. Por un lado, Puerto Montt quedó duodécimo con 28 unidades. En tanto, Copiapó undécimo con 29.

 

Publicado en: Noticias