domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini rescató un punto de local ante Chelsea

West Ham de Manuel Pellegrini, que jugó de local, empató sin goles ante Chelsea. El duelo, que fue dominado absolutamente por la visita, terminó sin daños en las redes, pese a la fuerte ofensiva de los 'Blues' por marcar, que dejaron ir la oportunidad de seguir escalando en la Premier League.

West Ham no pudo. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, que jugó de local, empató 0-0 ante Chelsea. Si bien la escuadra visitante dominó sin mayores problemas el partido, no pudo marcar la diferencia y quedarse con los tres puntos. El duelo, que dejó complicado en el fondo al equipo del chileno, fue válido por la

Durante la primera mitad, el conjunto visitante se quedó con el balón. Rápidamente tomó posesión del juego y presionó en ataque, pero sin mucha certeza para marcar. Jugó por las bandas y tuvo, en más de alguna ocasión, la apertura de la cuenta. No obstante, pese a lo anterior, la jugada más clara de gol fue para la escuadra de Pellegrini. Michail Antonio se encontró con la pelota en el área y su potente remate fue atajado de gran manera por el meta, cuando el reloj marcaba 31 minutos.

La segunda mitad, Chelsea se volcó en ataque, pero siguió sin ser preciso para anotar. West Ham, por su parte, tuvo pocas salidas y ocasiones de gol, viéndose en aprietos la mayor parte del segundo tiempo. Finalmente, el marcador no se movió a lo largo de sus 90 minutos y dejó un punto para cada equipo.

Este resultado sigue manteniendo en los puestos bajos de la tabla al West Ha, que quedó decimoséptimo con cuatro unidades, dos más que Newcastle, quien está en zona de descenso. Por su lado, Chelsea corre con más suerte y quedó  tercero con 16 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini