domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna se impuso a la Roma sin presencia de Erick Pulgar

El chileno no estuvo por suspensión en el triunfo de Bologna, que se impuso 2-0 a la Roma. El duelo estuvo parejo, con una visita que quiso controlar el juego, pero el local no perdonó las chances que tuvo para marcar diferencias y se quedó con los tres puntos, aunque sigue en la parte baja.

Bologna, que jugó de local, derrotó por 2-0 a la Roma. La pelota fue manejada por el rival, pero el local estuvo más claro en el área y marcó los goles que le dieron la victoria. El duelo, que fue sentenciado con un tanto en cada tiempo, fue válido por la quinta fecha de la Serie A y no tuvo presencia del chileno Erick Pulgar, quien estaba suspendido.

En el primer tiempo, Federico Mattielo abrió la cuenta al minuto 36. Tras un centro, que no logró despejar el arquero, el jugador aprovechó la instancia y remató cruzado para anotar el primero de la jornada, resultado con el que se fueron al descanso. Ya a los 59′ Federico Santanders sentenció el duelo. Una buena contra fue finiquitada por el jugador, quien controló el balón y definió antes de la salida del arquero.

Este resultado, pese a lo positivo, sigue mantieniendo en los puesto de descenso a Bologna en la Serie A. Quedaron decimoctavo con cuatro unidades. En tanto, Roma quedó con duodécimo con cinco puntos.

Publicado en: Noticias