domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Raúl Armando: «Cometimos errores que se pagaron caro»

Universidad de Chile no pudo de visita y perdió 3-1 ante Universidad de Concepción. La 'U' no mostró un buen fútbol y fue sobrepasada en todas las líneas por el local. Raúl Armando, ayudante técnico de Frank Kudelka y que dirigió el encuentro, mencionó que cometieron muchos errores, pero que no pierden las esperanzas en el torneo.

Universidad de Chile perdió 3-1 ante Universidad de Concepción. La ‘U’ tuvo un flojo encuentro y fue dominada desde el arranque del partido. Raúl Armando, ayudante técnico de Frank Kudelka, quien estaba expulsado para este duelo, dirigió el partido y comentó que cometieron errores que les pasaron la cuenta a lo largo del juego.

«Tuvimos desatenciones y nos costaron goles. intentamos reponernos, pero no fuimos tan profundos como quisimos. Los errores fueron claves. hoy, en el fútbol actual, se pagan muy caro», dijo en conferencia de prensa.

«A ratos controlamos el juego, pero a ratos no. No fuimos constantes en el juego y se notó. Ellos aprovecharon sus momentos y fueron eficientes para definir», agregó.

Finalmente, Armando no pierde las esperanzas de una remontada en el campeonato. «Quedan fechas aún, sabemos que tenemos que sumar, pero no perdemos las esperanzas de remontar y sumar puntos de cara al final del torneo. La ‘U’ es una institución grande y tenemos que pelearla hasta el final», concluyó.

 

Publicado en: Noticias