domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal cerró la sexta fecha de la Premier con victoria sobre Everton

El equipo de la capital inglesa hizo pesar su condición de local y venció por 2-0 a los azules que nada pudieron hacer con el buen juego de su rival. Los dirigidos por Unai Emery manejaron el duelo en todas sus líneas y llevaron las llegadas más claras al arco visitante.

Este domingo 23 de septiembre, el Arsenal y Everton le dieron vida al último encuentro de la sexta fecha de la Premier League, con victoria para el local por 2-0 sobre los ‘blues’ que no pudieron detener el buen juego de los ‘Gunners’,pero con mayor razón el buen día en el que se encontraron sus delanteros.

La primera fracción estuvo cerrada, pero los dos equipos propusieron desde el minuto 1, de todas formas no pudieron romper la igualdad sin goles, aunque Pierre-EmericK Aubameyang disparó a los 41′ aunque su remate se fue desviado. Así se fueron al descanso.

En el complemento los londinenses salieron con ganas de más y lo hicieron valer en el marcador. A poco de comenzado el segundo tiempo Alexander Lacazette decreto la primera cifra del encuentro (56′), luego de una gran acción asociada que finalizó el francés con un remate al ángulo tras el pase entre líneas de Aaron Ramsey.

Tres minutos después el mismo Ozil entregó un pase en el área que Ramsey no pudo concretar, pero inventó un pase de taco que terminó en el segundo gol de los locales. Aubameyang finalizó solo empujando el balón a la red (59′) para alegría de la parcialidad presente en Emirates Stadium.

Arsenal llegó al sexto lugar con 12 unidades y en la próxima fecha jugará ante Watford por la fecha siete de la liga inglesa. Por su parte, Everton quedó duodécimo en la tabla de posiciones con seis unidades y en jornada venidera se enfrentarán a Fulham como dueños de casa.

Publicado en: Noticias