domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo fue suplente en triunfo del Benfica que lo dejó líder

La escuadra del chileno, que fue suplente y no sumó minutos en cancha, derrotó de local 2-0 al Aves. Benfica no tuvo mayores inconvenientes para imponerse en casa y sumar otros tres puntos, manteniendo así el liderato de la Primeira Liga luego de cinco jornadas.

Benfica, que jugó de local, derrotó 2-0 al Aves. Nicolás Castillo fue suplente y no sumó minutos, un duelo que su equipo controló sin mayores inconvenientes. Así, las ‘Águilas’ se alzaron como lideres de la Primeira Liga luego de cinco fechas jugadas en el torneo ibérico.

El primer gol se demoró en llegar. A los 34′ Jorge Felix, tras un pase en profundidad, le picó la pelota al meta abriendo la cuenta. De ahí en más, dominaron, pero sin ser certeros al momento de concretar la jugadas.

A los 62′ llegó el segundo y liquidó el partido. Franco Cervi reibió un pase en el área y remató cruzado para el segundo de Benfica. Por su parte, Aves no pudo hacer mucho y esperó en su campo la mayor parte del tiempo, sin generase ocasiones de gol.

Finalmente, este resultado dejó a Benfica con trece puntos, quedando líder del torneo a uno del Porto, que marcha segundo con doce. En tanto, Aves no logra despegar del último puesto con una unidad.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo