domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Solo un empate: Atalanta le negó la victoria a Milan en los descuentos

Los rojinegros, pese a tener una buena presentación, no pudieron hacerse respetar de local y les igualaron el partido a poco de finalizar. El equipo de Bérgamo fue una visita ingrata y Rigani, que entró desde la banca, firmó un empate 2-2 que no permite despegar al AC Milan.

AC Milan solo obtuvo un empate 2-2 en el compromiso que disputó contra el Atalanta por la quinta jornada de la Serie A. En lo que fue un entretenido encuentro por las ganas que mostraron ambos elencos, parecía que el local se llevaba los puntos, pero la visita ingrata del ‘neroazurri’ a San Siro igualó a poco del final.

Recién comenzado el duelo en la primera ocasión de gol los rojinegros aprovecharon y anotaron. Suso transportó el balón por la derecha y lanzó un impecable centro que agarró de volea Gonzalo Higuaín (2′), decretando el 1-0 con un golazo. Antes de que finalizara el primer tiempo los locales volvieron a avisar con Giacomo Bonaventura pero el palo devolvió su remate.

Luego del descanso, rápidamente Alejandro Gómez anotó el empate (54′), tras una gran acción de la visita en la que Duvan Zapata sacó un centro por bajo que finalizó con el argentino festejando. Sin embargo, poco les duraría la ventaja porque Bonaventura esta vez si logró marcar, después de otro gran pase de Suso poniendo el 2-1 a los 61 minutos.

A tres del final, los pupilos de Gennaro Gattuso tuvieron la victoria en sus manos con el disparo de Higuaín, pero el travesaño nuevamente les dijo que no. Todo esto lo aprovechó Emiliano Rigoni (90+1′) que anotó el definitivo 2-2 en San Siro.

AC Milán quedó con cinco puntos luego de disputar cuatro encuentros en la Serie A y el Atalanta -una posición más arriba, 12º- tiene las mismas unidades pero un partido más. En la siguiente fecha los de Bérgamo recibirán al Torino, y los rojinegros visitarán al Empoli.

 

Publicado en: Noticias