domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alfonso Parot fue titular en empate de Rosario ante Gimnasia (LP)

El lateral nacional jugó todo el compromiso en la igualdad 1-1 ante el conjunto de La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo. De esta manera, quedaron en el quinto lugar con diez unidades tras seis fechas jugadas de la Superliga Argentina.

Alfonso Parot fue titular y disputó todo el compromiso en la igualdad 1-1 conseguida por Rosario Central ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en choque válido por la jornada seis de la Superliga. De esta manera, el elenco del futbolista nacional quedó quinto en la tabla de posiciones.

La primera etapa estuvo bastante pareja tanto en el trámite como en las ocasiones de gol. Aún así, el conjunto del futbolista nacional se fue arriba por la mínima al descanso gracias a la anotación de Leonardo Gil a los 37 minutos. Lo cual, cambió la lectura del juego para el entrenador Edgardo ‘Patón’ Bauza.

La segunda mitad tuvo a la escuadra dueña de casa adelantando las líneas en el campo de juego. Fue así como los pupilos de Pedro Troglio llegaron a la igualdad por intermedio del atacante uruguayo Santiago Silva (48′) , quien ejecutó un gran lanzamiento penal en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Con este triunfo, Rosario Central llegó a los diez puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Gimnasia y Esgrima de La Plata alcanzó las ocho unidades. En la próxima fecha, el elenco ‘canalla’ se medirá a San Martín en casa, por su parte el ‘Lobo’ jugará contra Unión como visitante, pero antes afrontará la Copa Argentina ante Boca Juniors. Choque a desarrollarse el venidero jueves 27 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot