domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«El entretiempo sirvió para saber que el partido estaba abierto»

Eduard Bello, que anotó dos de los cuatro goles con los que Antofagasta venció al 'Cacique', entregó sus impresiones luego del duro duelo del que salieron victoriosos. Los 'pumas' necesitaron del segundo tiempo para dar vuelta el marcador y comentaron que irán por el campeonato.

El venezolano Eduard Bello, autor de dos conquistas de Antofagasta sobre Colo Colo, entregó detalles de por dónde paso el triunfo sobre los albos por el último partido de la fecha 23 en el Monumental, y mencionó que el entretiempo les sirvió para recomponerse y salir por el triunfo pese a que caían por 3-1.

«Fue un partido bastante duro, sabíamos que sería así, quizás el primer tiempo entramos un poco despistados. El entretiempo nos sirvió bastante para recomponernos y saber que el partido estaba abierto. Sentimos que el partido estaba abierto y salimos a buscarlo y nos llevamos la victoria», comenzó diciendo Bello.

En la misma línea, el venezolano expresó sus ganas por ir por el campeonato. «Nos propusimos a principio de campaña estar peleando cupos internacionales o hoy estamos en puestos privilegiados para pelear otras cosas. Vamos paso a paso, así que veremos cada partido como una final. Hay que disfrutar la victoria y prepararnos para el próximo partido», dijo.

Otro que tuvo palabras sobre el presente de su equipo fue otra de las figuras, Jason Flores, que fue aporte importante en los goles de los nortinos. «Sabíamos que esta cancha es difícil para todo el que viene a jugar acá. Uno tiene que ser inteligente, saber medir los espacios que dejan. Fue importante que se jugara con público, es una motivación extra para nosotros», sentenció el volante.

Finalmente, la figura del partido dijo que el receso pese a que los pilló dormidos en este partido, les ayudó. «Lo trabajamos súper bien las dos semanas, aprovechamos los entrenamientos y recuperamos a los jugadores lesionados», cerró el ex jugador de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduard Bello