domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia: «Tenemos que ir a ganar a la UC en San Carlos»

El director técnico albo lanzó fuerte autocrítica luego de caer nuevamente esta vez por el Campeonato Nacional ante Antofagasta. 'Tito' sabe que la lucha por el título se comienza alejar, por lo que espera contar con su mejor contingente para derrota a la UC en el clásico de la fecha 24.

Una semana complicada vivió Colo Colo con las derrotas ante Palmeiras y Antofagasta en el Monumental. Tras caer 4-3 ante los ‘pumas, el técnico de los albos, Héctor Tapia, salió a analizar el juego en Macul, donde resaltó lo hecho en el primer tiempo y se mostró molesto por el bajo nivel exhibido en el segundo.

En el resumente del encuentro el estratego dijo que «Este fue un partido diferente al que tuvimos con Everton, porque ese fue completamente malo. Hoy tuvimos un buen juego en el primer tiempo, con un sistema que no lo habíamos aplicado. El segundo tiempo se nos cae el partido por el desperdicio de tantos goles», dijo ‘Tito’.

Además, se notó su desazón y con la autocrítica. «Es doloroso, no podemos enredar más puntos para avanzar dentro de la posición que estamos. El principal culpable es uno por la derrota, pero hay que buscarlo los próximos partidos. Tenemos que ir a San Carlos y traernos los tres puntos», analizó sobre el próximo encuentro de los albos ante la UC.

Finalmente, el DT se dio tiempo de comentar el estado en el que se encuentra Jorge Valdivia luego de la dura caída de mitad de semana ante Palmeiras. «Jorge quedó fuera por un golpe duro en su muslo y por eso no estuvo, de hecho ayer no entrenó. Si jugábamos mañana era posible que estuviera. En la semana debería entrenar con normalidad para estar contra Católica», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia