domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «No es difícil adaptarse a Barcelona y menos para mí»

El chileno se mostró feliz por sus primeros minutos como titular en el conjunto 'culé', asegurando que el haber jugador en clubes como Juventus y Bayern hace fácil la adaptación al elenco catalán. Además, lanzó una crítica al VAR por la expulsión de Lenglent en el primer tiempo.

Arturo Vidal por fin tuvo su estreno como titular en Barcelona. A pesar que el partido no fue como esperaba el volante chileno, el ‘King’ resaltó que no es difícil adaptarse a un cuadro como el catalán, más considerando la calidad de clubes en lo que jugó anteriormente.

«No es difícil adaptarse, menos para mí, que he jugado en Bayern Múnich, Juventus, con muchos estilos diferentes. Cuando uno tiene calidad y se prepara, puede entrar en cualquier equipo. Salgo de una lesión y poco a poco iré cogiendo el ritmo», explicó el bicampeón de América tras el duelo ante Girona.

En la misma línea, el oriundo de San Joaquín sabe que será difícil meterse en el equipo titular, pues «el equipo realmente es muy fuerte, hay una competencia sana y con el pasar de los partidos vamos a estar todos a la misma altura».

Finalmente, deslizó una crítica al VAR por la expulsión de Clement Lenglent. «El VAR es para ayudar y no para perjudicar. No puede pasar algo así, porque condiciona todo el juego y esperemos que no vuelva a suceder. Es difícil medir la actuación del equipo en un partido así, pero hasta la expulsión teníamos el partido dominado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal